Después de localizar a las tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves 2 de septiembre en Cancún, las autoridades investigan la posibilidad de que las menores hayan sido victimas de trata de persona.
Cabe señalar que una de las menores se iba a reunir con un hombre que conoció en redes sociales en un centro comercial, localizada en la Supermanzana 215, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool.
Las menores son las hermanas Chelsea y Britany S. C., de 13 y 15 años de edad, y Vanesa Alejandra C. A. de 15 años.
El día de la desaparición, estas jovencitas se habían citado con un sujeto al que una de ellas conoció a través de las redes sociales, y fue éste quien las llevó a una casa en la zona de “El Crucero”.
El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, informó que esta mañana una de las jóvenes regresó de manera voluntaria.
El sujeto que se las había llevado fue detenido e identificado como, Diego “N” de 20 años de edad.
Al ser entrevistado, él dijo que las tres jóvenes se retiraron de este domicilio en “El Crucero”, dos de ellas con destino desconocido.
Ayer por la noche en un operativo, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Quintana Roo, ubicaron y rescataron a estas dos adolescentes, en un taxi, cerca de la zona de Rancho Viejo, en compañía de un hombre de 19 años de edad, identificado como Eliezer “P”.
Sé el primero en comentar