La imagen de la pequeña está en todos lados por su expresivo rostro, sin embargo, compartir su imagen podría costarte una demanda.
Rohee, conocida como Jinmiran, es una niña originaria de Corea del Sur, que con solo 4 años de edad, se volvió la sensación en internet gracias a sus reacciones.
La niña se volvió viral en 2019 y su fama llegó hasta el punto de convertirse en la protagonista de innumerables memes y stickers que ahora se han puesto de moda en WhatsApp y que miles de usuarios reproducen a diario.
Tras la popularidad de Jinmiran, su mamá decidió tomar cartas en el asunto y en su cuenta de Instagram pidió no distribuir las fotografías de la pequeña.
“No copiar y capturar fotos sin autorización”, se lee en la página. Sin embargo, la imagen de la pequeña sigue compartiéndose en todo el mundo.
Su madre ha comentado que Jinmiran ya tiene contratos para anuncios publicitarios y hasta para participar en algunos programas de televisión, por lo que solo los padres tienen el derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña.
Al tener los derechos, su mamá busca demandar a todo aquel que siga distribuyendo los stickers o memes de Rohee sin autorización y sobre todo, si éstas son reproducidas con fines de lucro.
Sé el primero en comentar