“Mantenemos firme nuestro compromiso de cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo 2018–2021, de hacer de nuestro municipio un destino de clase mundial y ello conlleva un intenso trabajo de mantenimiento permanente en la infraestructura urbana”, señaló el director de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, refiriéndose al mejoramiento de espacios públicos.
“Hemos dispuesto diversas brigadas, particularmente en parques, jardines y camellones de nuestro municipio, para hacer la poda, barrido y embellecimiento de nuestras áreas públicas y que son visitadas tanto por las y los portomorelenses como por los turistas”, externó.
Cardeña Peña destacó que dado el clima que tenemos en estos momentos por la temporada de lluvias, la maleza crece con mayor rapidez, por lo que es necesario dirigir los esfuerzos de los elementos en hacer la poda y limpia de las zonas de uso común. “Además de darle la conservación a nuestros jardines, es indispensable levantar hojas y ramas para evitar que nuestros pozos y alcantarillas se obstruyan y nos generen encharcamientos”, abundó.
Dijo que particularmente se atendió el camellón central de la colonia Zetina Gasca, que es una de las avenidas de mayor circulación de vehículos y de tránsito peatonal.
Finalmente, el funcionario municipal puntualizó que se va realizando el trabajo por secciones y se programa su limpieza como parte del mantenimiento constante que se hace en toda la ciudad, atendiendo de igual forma las medidas sanitarias. “Todos nuestros colaboradores mantienen los protocolos sanitarios y medidas de higiene, que hoy están dispuestos para evitar contagios de Covid 19”.
Sé el primero en comentar