Playa del Carmen.- Un hombre en motocicleta, quien llegó preguntando por una persona en una casa de la colonia Colosio, disparó en este domicilio, en donde adentro estaba una mujer con sus hijos, afortunadamente sin herir a nadie. El agresor huyó sin ser detenido.
La casa en cuestión se ubica en la calle 58, entre las avenidas 40 y 45.
La moradora del lugar narró después que escuchó a alguien gritarle en la puerta, por lo que acudió a abrir, pasadas las dos de la tarde de ayer, vio a un hombre con sudadera negra, pantalones de mezclilla y casco de motociclista, quien preguntó por una mujer, que ella no conocía.
La víctima le comentó que estaba equivocado, pero el sujeto mostró un papel con la dirección e insistió que era ahí. Con actitud agresiva, comenzó a asomarse hacia los costados de la casa, para luego ingresar y sacar un arma de fuego de una mariconera que traía.
La mujer corrió a encerrarse al baño y les gritó a sus hijos que se escondieran.
El pistolero disparó cuatro veces, dándole a la puerta de la recámara, para luego huir en una moto Italika blanca que tenía estacionada afuera.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, seguidos de la Fiscalía General del Estado, que se llevaron los casquillos de bala que quedaron tirados en la entrada. No hubo detenidos
Sé el primero en comentar