Continúa la ola de asaltos a tiendas de conveniencia, pero ahora el fraccionamiento de Vista Real II fue el escenario de unos de estos hechos delincuenciales, pues el delincuente logra huir con el botín de una tienda Oxxo, sin que las autoridades puedan hacer algo.
Este hecho se registró esta mañana cuando los oficiales de la Policía Quintana Roo realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, cuando se percataron que un empleado de una tienda Oxxo pedía la presencia policiaca en el lugar.
Los agentes se entrevistaron con el agraviado quien refirió que momentos antes un sujeto ingresó a la tienda Monte Peña como cliente y al momento de llegar a la caja para pagar esperó el momento idóneo para amagar al empleado para exigirle el dinero, amenazándolo con lastimarlo, por lo que entregó el recurso, producto de la venta del día y se dio a la fuga como si nada.
Los elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda y detención del presunto responsable, pero después de varios minutos de recorridos no se logró ningún resultado, por lo que solo le sugirieron a la víctima que interponga la demanda correspondiente para que tengan un antecedente de los hechos.
Sé el primero en comentar