CANCÚN, Q. ROO.- Agentes de la Policía Preventiva irrumpieron en una bodega habilitada como laboratorio para procesar bebidas alcohólicas adulteradas, ubicada en la Región 97, en la ciudad de Cancún. Los uniformados efectuaron la revisión y decomiso de artículos utilizados para esta labor ilícita en el lote 19, manzana 05, en la mañana de este jueves 06 de abril.
En comunicado de prensa, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez informó que la operación se llevó a cabo a petición del oficio de auxilio de la fuerza pública y la fractura de cerraduras en caso de ser necesario, con número UJ0391B/2017, girado por el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia, con número 293/2017.
Éste fue promovido por la empresa Vipamax S.A. de C.V. y la Fundación de Asistencia Ciudadana contra la empresa con razón social “Dijo Mi Mamá Que Siempre No”, y remitida el 15 de marzo del presente año.
De acuerdo a esto, un grupo de policías encabezado por la actuaria María de Jesús Ventura Villenda, llevaron a cabo el desalojo en el almacén de aproximadamente 800 metros cuadrados, en el que encontraron botellas, equipo y accesorios que servían para procesar alcohol adulterado.
Según la dependencia policial, las bebidas ilegales procesadas en este lugar clandestino tenían como destino bares, discotecas y establecimientos concurridos del destino vacacional. Además, contaban con sellos falsos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), es por ello que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR).
Sé el primero en comentar