Gustavo Miranda García acuso al Gobierno del Estado de utilizar a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para judicializar procesos en contra de políticos opositores en Quintana Roo.
A través de una entrevista realizada por la periodista Adela Micha, el diputado y ex presidente de la Jugocopo Gustavo Miranda García, confirmo que tiene investigaciones judiciales en su contra.
En su defensa aseguró que es parte de la estrategia política utilizada en el país y en varios estados, incluyendo Quintana Roo.
“Es parte de lo que se está viviendo en el país y en muchos estados, de judicializar procesos a opositores. Si es verdad la justicia lo dirá y si no pues es otra prueba más de la guerra sucia”, afirmó el legislador del Partido Verde Ecologista de México.
De acuerdo con el político todo se debe a las críticas que ha realizado de manera directa en contra de “gobernadores y ex gobernadores”, que asegura solo buscan frenar su carrera política.
El diputado verde ecologista se deslindó de su propia madre y aseguró que los problemas legales que enfrenta solo le competen a ella y calificó como de broma las investigaciones que se siguen en su contra por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
“Tendrá ella sus denuncias. Ella. Yo no tengo ahí nada. Yo tengo mi transportadora y mis otras cosas. La Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo me abre una carpeta de investigación cuando yo no soy ni legalmente implicado en nada de eso”, señaló.
La empresaria Luz Erika García Deister y el diputado son señalados de presunto fraude, a través de supuestos juicios laborales, promovidos por amigos del legislador, para evitar que bancos pudieran recuperar propiedades que eran garantía de préstamos bancarios.
Sé el primero en comentar