Durante el cambio de mando policial, la presidente municipal Lili Campos se comprometió a trabajar por un Solidaridad seguro, pues “la seguridad no es negociable en este gobierno”.
Por lo que aseguró que el municipio tendrá una policía mejor capacitada, con equipamiento adecuado y tecnología de última generación.
Además, presentó a Raúl Alberto Tassinari González, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reconociendo sus capacidades y llamándolos a trabajar de forma coordinada.
Estuvieron presentes además representantes de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.
De tal forma que reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad del municipio con las autoridades y cuerpos de seguridad que participan en la mesa de seguridad.
“Vamos a fortalecer la corporación y sobre todo a dignificarla; he hecho un compromiso firme con la ciudadanía para hacer posible que las personas ejerzan su derecho a vivir seguros y en paz; y no me cabe la menor duda que para lograrlo debemos cumplir y hacer cumplir la ley sin titubeos ni medias tintas”, afirmó Lili Campos.
TE PUEDE INTERESAR En Cancún, taxista provoca que auto con mujer de 50 años se volcara
Sé el primero en comentar