Ricky Martin generó todo tipo de reacciones luego de aparecer en una entrevista en la cadena estadounidense Univisión; los comentarios que realizaron su seguidores en redes sociales apuntaban a que parecía que el cantante se había sometido a un tratamiento estético.
Para evitar más rumores infundados, el staff de Ricky quiso explicar qué era lo que realmente le había pasado al boricua y lanzaron un comunicado en el que ofrecieron todos los detalles, sin embargo, los comentarios no se detuvieron, por lo que hoy el propio Martin publicó una Insta Stories.
“El día de las entrevistas lo que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, yo creo que ahí vino una reacción rara en mi piel, que nada, simplemente me inflamé”.
Martin quiso aclarar que ya está muy bien: “Fuera de eso fue un día normal”. También lamentó no haber cancelado las entrevistas que tenía pactadas ya que quizá se hubiera evitado tener que ahora incluso aparecer en sus redes con el video en que tuvo que explicar la situación.
“Esta todo bien, insisto mi vida está normal, estoy saludable, los conciertos están de p*** m***e, y seguiremos trabajando fuerte”, expresó Ricky mientras se tocaba la cara y hacia gestos para que la gente comprobara que no hay ningún procedimiento estético e hizo muchos gestos.
Sé el primero en comentar