CANCÚN, Q. ROO.- A la par del fuerte despliegue policiaco-militar que hay en el municipio Benito Juárez, la Policía Preventiva de Cancún lanzó este fin de semana su “Operativo Semana Santa 2017”, para brindar seguridad a nuestros visitantes nacionales y extranjeros en el próximo periodo vacacional.
Por la inseguridad que impera en lugares públicos y el incremento de asaltos y robos, la corporación reforzará la vigilancia en centros comerciales, instituciones bancarias, playas públicas de mayor concurrencia, mercados, zonas de bares y discotecas, zona hotelera y zona centro de la ciudad.
La corporación informó que el operativo policiaco comienza oficialmente este viernes 07 de abril y culmina el 24 de abril, a las 12 de la noche. Además, los días 17, 18 y 19 de abril se incrementarán las movilizaciones de elementos en toda la ciudad, debido a las actividades religiosas que se llevarán a cabo.
Por su parte, las autoridades y empresarios del municipio Puerto Morelos anuncian que esperan una derrama económica de varios millones de dólares y la ocupación de sus 5 mil 400 habitaciones durante el periodo vacacional que se avecina. Sus principales clientes serán estadounidenses, canadienses y mexicanos, por supuesto.
Sé el primero en comentar