Eiza González formó parte del nuevo lanzamiento de On the Beach, la cuarta Colonia dentro de la colección ‘Perfumes de Colonia’.
“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no había muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas grandes marcas. Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para lograrlo. El hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo vean una campaña como esta y se reconozcan en ella me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas”, dijo Eiza en ese momento.
La mexicana lució un abrigo amplio de corte trapecio a modo de vestido a mitad de las piernas. La mezcla de estampados y los detalles en piel de puños y bolsillos, le daban un aire muy vanguardista y diferente.
Para su look, el estilista Nabil Harlow optó por dejarle el pelo con la raya partida en el centro y suelto. El maquillaje, de Valeria Ferreira, resaltó las facciones de la actriz y sus cejas. Los ojos delineados con negro y una mezcla de sombras ahumadas con un toque de brillo plateado realzaban su mirada, además de destacar los labios con un labial natural.
Tras el desfile, la actriz compartió una fotografía junto a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, quien para su nueva colección imaginó cómo vestiría un vampiro que viaja en el tiempo y se adapta al estilo de cada época, idea que plasmó en diseños confeccionados con despliegues llenos de superposiciones de capas, volúmenes, cuellos que remontan a modas del pasado y vestidos de encaje y mezclilla.
Eiza González disfrutó del desfile en primera fila con otras celebridades como Maria Bakalova, Ana de Armas o Antonella Rocuzzo. El evento fue interrumpido por una activista que portaba una pancarta en protesta por las consecuencias que tiene el consumo excesivo sobre el medioambiente.
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