En entrevista para Venga la Alegría, Niurka Marcos fue cuestionada acerca de la invitación de Lyn May y la cubana aprovechó la oportunidad para despotricar en contra de la campaña de botox de la famosa que asegura tener un mejor físico gracias a la sustancia.
La cubana aseguró, en tono sarcástico, que seguramente Lyn May se está burlando de sí misma y de paso de la gente tóxica que le hace bullying en redes sociales.
“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea como la chin****? (…) o sea ella se está riendo de ella misma”, señaló la vedette.
Asimismo, Niurka Marcos aseguró que no está interesada en seguir las recomendaciones estéticas de la bailarina icónica de la época del cine de ficheras en México.
Y recordó que ella se ha hecho algunos arreglitos estéticos que incluso a presumido en redes sociales, pero mantiene el movimiento normal de su rostro y arruguitas naturales.
“No, no. Yo me he hecho tratamiento y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mi arrugas naturales como todo ser humano”, aseguró.
Sé el primero en comentar