Usuarios de Facebook e Instagram registraron de nueva cuenta en esta semana fallas en las plataformas, que implican dificultades para acceder a sus aplicaciones y productos.
Luego de una caída masiva de servicios, que incluyó además de WhatsApp y Messenger, y provocó una pérdida multimillonaria para Facebook, la empresa indicó mediante Twitter que sus empleados ya trabajan en solucionar las fallas:
‘Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente’.
Los primeros reportes comenzaron alrededor de la 1:40 de la tarde, tiempo del centro de México. El pico máximo se ha dado pasadas las dos de la tarde, aunque parece que el número de quejas ha comenzado a estabilizare pocos minutos después.
Las fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp del lunes se extendieron por más de seis horas, afectando a unos 3 mil 500 millones de usuarios en todo el planeta.
Sé el primero en comentar