Por: Samuel Caamal
La familia del menor fallecido ayer tras ser atropellado por un taxi, es apoyada por el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).
Ayer el conductor de la unidad 1704 atropelló a un menor de tres años en la Avenida Maxuxac con Chachalaca, de la Colonia Payo Obispo. El cuerpo del menor fue arrastrado por al menos 10 metros bajo el taxi.
El infante fue trasladado en una suburban particular a la Clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pero lamentablemente falleció antes de ser intervenido.
El secretario general del Suchaa, Julio César Castilla Zapata, tras esta tragedia indicó que se comunicó con la familia del menor para brindarle el apoyo.
De igual forma señalo que el seguro automovilístico ya procedió y el taxista responsable será detenido por las autoridades.
“Ahora la prioridad es la familia… Nos solidarizamos con su dolor… Vamos a apoyarle… Ya después nos centraremos en el procedimiento contra el operador”, afirmó.
Dijo estar a disposición para lo que se requiera.
Las autoridades ministeriales están a la espera de la orden de aprehensión.
De igual forma los operadores se solidarizaron con la familia y se organizan para una colecta y acompañar a la familia en la pena.
Sé el primero en comentar