Luego de salir de prisión, el influencer Rix, quien abusó sexualmente de Nath Campos, cerró su canal de YouTube, por lo que no ha subido contenido a sus redes sociales, esto ha provocado que el ex recluso tenga que dedicarse a otras cosas que no es la creación de contenido, una de ellas, la venta de su colección de tenis.
De acuerdo con un tiktoker, el influencer subió varias historias a su segunda cuenta de Instagram, en donde dijo que ponía a la venta varios de sus tenis, los cuales algunos son de colección, incluso uno de ellos llega a costar más de 30 mil pesos.
El día de ayer, Rix subió un par de historias a su cuenta secundaria de Instagram, en las que se ven varias cajas de color naranja con varios tenis, unos que parece ya fueron usados, mientras que otros sin usar, por lo que el precio variaba entre cada calzado.
En sus historias de Instagram, el youtuber también mostró algunos de los tenis más de cerca y los describía, como unos que usó en el Camp Nou, y además mostraba fotografías para comprobar que había estado en ese lugar.
“Los travis no los había abierto porque sabía que iban a subir de valor… así están en internet. Yo los vendo en 30 mil”, dice Rix, mientras se ven unos anuncios de dichos tenis los cuales van desde los 60 mil a 120 mil pesos.
Sé el primero en comentar