Locatarios de la avenida Rafael E. Melgar y calles colindantes, señalan que la zona turística de Isla Mujeres luce más ordenada debido al retiro de ambulantes, pero falta atender el exceso de vehículos que saturan las calles y dan mala imagen.
Los comerciantes de la zona manifestaron que las filas de motocicletas, carritos de golf y taxis que se estacionan en todas las calles e incluso sobre las banquetas generan más desorden que el propio ambulantaje, por lo que piden que esta situación sea atendida por las autoridades municipales.
Al recorrer la zona, se pudo constatar esta situación, pues la circulación por la avenida principal queda reducida a un carril por lado, debido a la acaparación de espacios por diversos vehículos.
Tambien es muy notoria la presencia de taxistas que circulan sin cesar por la zona, congestionando el tránsito vehicular.
Un locatario indicó que a esto se añaden fallas en la infraestructura urbana, como registros sin tapa o postes caídos, que incluso han generado accidentes.
Sé el primero en comentar