CANCÚN, Q. ROO.- A raíz del arribo de varios miles de turistas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Fiscalización municipal incrementará el número de inspectores para reforzar la vigilancia en bares, discotecas y centros nocturnos para caballeros ubicados en la zona hotelera y centro de la ciudad de Cancún.
Como parte de un operativo especial, más de 80 funcionarios ingresarán de manera sorpresiva a los locales antes mencionados, para verificar que no se permita el ingreso a menores de edad, y tratar de impedir la venta de alcohol adulterado en las barras.
80 funcionarios participarán en los operativos
Además, se estará revisando que comercios de todo tipo cuenten con la documentación en regla para su operación, tal como la renovación de licencias de funcionamiento, al vencer el plazo que se había brindado hasta el día 15 de marzo pasado, para que los contribuyentes pudieran ponerse al día.
“Pondremos especial atención en que se cumplan con los horarios establecidos para la venta de bebidas embriagantes, dependiendo del giro que tengan”, informó Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización.
Sé el primero en comentar