PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El fundador de la asociación De Marco, Rafael De Marco, es un deportista que se entrena diariamente. El más que nadie sabe que el ejercicio y la disciplina tiene un impacto positivo en la vida cotidiana. Por lo que él junto con su fundación apoya a equipos locales o patrocinan a un deportista por uno o varios eventos.
Cabe destacar que, en noviembre del 2015, se entregó a la escuela de boxeo del municipio de Solidaridad material de como guantes, cascos y sacos para permitir a los aficionados de este deporte de practicar en las mejores condiciones, donde la fundación de Marco apoyó este evento con la compra de 30 equipamientos completos y material de entrenamiento.
Rafael De Marco, presidente de la asociación, agregó a esta donación un mensaje personal. Siendo el mismo deportista, insistió que los valores del deporte y en particular el boxeo, permite a los alumnos y niños, de ser mejores en todos los aspectos de sus vidas.
En el evento participó también el Instituto del Deporte quien tiene como misión fomentar la cultura física y el deporte a través de programas y acciones coordinadas con organismos públicos y privados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Playa del Carmen.
Sé el primero en comentar