CANCÚN, Q. ROO.- Dos personas sufrieron un fatal accidente de tránsito a bordo de un automóvil de lujo cuando circulaban a toda velocidad por la avenida Huayacán, del municipio Benito Juárez; uno de ellos perdió la vida de manera instantánea y otro resultó herido de gravedad, cerca de las 11 de la mañana de este martes.
Circulaban por la vía antes mencionada en un vehículo BMW Minicooper, color azul. Dos kilómetros antes de llegar al ejido Alfredo V. Bonfil, el conductor (se desconoce su nombre), pierde el control del volante y se interna violentamente entre el monte, estrellándose contra varios árboles y un montículo de piedras que desbarató la costosa unidad de la parte frontal.
El chofer fue diagnosticado sin signos vitales en el lugar de los hechos por los paramédicos de la Cruz Roja, y su acompañante de nombre Iván Enrique Miquete Pérez resultó con heridas de consideración que obligaron a trasladarlo a la clínica del Seguro Social, de la Región 510.
De manera extraoficial, se sabe que el piloto fallecido era empleado de una agencia de automóviles de lujo que le mostraba el pequeño Minicooper a un cliente, al sobreviviente, que es reportado estable de salud por los doctores.
Sé el primero en comentar