Yalitza Aparicio se ha dedicado a darle voz a diversas causas con las que está comprometida, así como a romper estereotipos establecidos tanto en la industria de la moda como en la industria del cine y de la televisión.
La originaria de Oaxaca, recientemente fue nombrada como embajadora de una de las marcas de joyería más prestigiosas a nivel mundial como lo es Cartier.
En un evento que tuvo la mansión francesa en la Ciudad de México para presentar sus novedades para la siguiente temporada, también mencionaron que la mexicana será la nueva “Friend of the maison de Cartier México”, gracias a los proyectos de activismo y el empoderamiento mexicano a los que ha dado voz desde que inició su carrera.
El anuncio se dio en un evento en la Ciudad de México al que asistieron celebridades como Michelle Salas, su mamá, Stephanie Salas, así como Mariana Zaragoza, una de las modelos mexicanas con mayor éxito de la actualidad y que también es embajadora de la marca.
Yalitza también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde porta la pulsera Clash de Cartier de diamantes con un costo de 615 mil pesos mexicanos. Y aunque fue uno de los accesorios más caros que utilizó, sumó a su look, otra pulsera más discreta, un par de anillos y pendientes que en total suman más de un millón de pesos.
Sé el primero en comentar