Un refugio de animales en Florida, Estados Unidos, celebró que todas las mascotas fueron adoptadas. Esto ocurrió en abril de 2020.
Sin embargo, destacó estos días debido al video donde empleados de este centro de control animal festejan ese “hito”.
El refugio Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach, cuenta con tres perreras, una de ellas dedicada a los animales perdidos y que no fueron reclamados por sus dueños. Fue justo ésta la que se vació por completo a pesar de la pandemia provocada por el covid-19.
“Gracias al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar, encontrar hogares y defender a las mascotas que entran por estas puertas; gracias a nuestros increíbles padres de crianza que abren su corazón y sus hogares a miles de mascotas cada año; gracias a todos los que han elegido adoptar una mascota de refugio, ya sea aquí o de cualquiera de las otras organizaciones increíbles que existen. Gracias a nuestras organizaciones asociadas de colocación en todo el mundo; sin ellas, esto no sería posible”, relataron en su cuenta de Facebook.
Cabe destacar que en la publicación se observa un video donde los integrantes celebran con aplausos y gritos que la perrera quedó vacía, con uso de cubrebocas.
El objetivo de esta organización de encontrarle hogar a decenas de animales continúa, ya que comentaron que aún cuentan con perros disponibles para adopción o crianza en su perrera principal, además de gatos, caballos y hasta cerdos.
Sé el primero en comentar