Mucho se especuló acerca de si la unión entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue un tema de conveniencia o una estrategia para mejorar la imagen del entonces candidato priista; sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de una persona cercana a la expareja, “La Gaviota” sí estaba enamorada del político.
Lo anterior fue revelado por Aylín Mujica, quien ha mantenido una relación cercana de amistad con la ex primera dama, y reveló algunas confesiones que la actriz le había hecho sobre sus sentimientos hacia Peña Nieto.
Al ser cuestionada acerca de si la expareja presidencial se mantenía unida por conveniencia, Aylin negó tajantemente lo anterior, y detalló que la propia Angélica Rivera le confesó que estaba “muy enamorada” de Enrique Peña Nieto.
“Ella me lo dijo a mí: ‘yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’; y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene. Ella me lo dijo claramente, ‘yo me enamoré mucho, él es el hombre de mi vida’”, afirmó la conductora.
Cabe recordar que el matrimonio entre ambos terminó poco después de que concluyera el mandato del priista como Presidente de México. En aquel entonces, fue el propio Peña Nieto quien reveló su separación de la actriz mediante una publicación compartida en su cuenta de Instagram en mayo de 2012, apenas 5 meses después de terminado su gobierno.
Sé el primero en comentar