Jason Momoa confirmó en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, esta misma semana. El actor reveló que se encuentra aislado en su casa del Reino Unido junto con su amigo Erik Ellington, un conocido patinador, y que no podrá regresar al rodaje de la nueva película de Aquaman hasta dentro de casi dos semanas.
No obstante, en el video que ha publicado en su cuenta de Instagram, el artista expresó su convencimiento de que su infección se produjo durante la gira promocional de su último estreno, el de la superproducción de Denis Villeneuve Dune: una serie de eventos y entrevistas en la que, a su juicio, conoció a demasiada gente y por tanto incrementó sus probabilidades de contagiarse con la enfermedad.
“El Covid me golpeó poco después de la premiere de la cinta [en Londres]. He conocido a mucha gente en Inglaterra, he recibido muchos ‘alohas’ y quién sabe cómo ha podido ocurrir”, reconoció en su breve grabación, y agradeció los mensajes de apoyo y cariño.
“En cualquier caso, me encuentro muy bien y les agradezco las muestras de amor y preocupación. Tengo muchas cosas que van a salir pronto y de las que estoy deseando compartir con ustedes. Por desgracia, ahora mismo no puedo salir de casa”, agregó.
Sé el primero en comentar