CANCÚN, Q. ROO.- En un “milagroso” acto los espectaculares que aparecieron sobre el bulevar Colosio de Cancún ayer jueves 13 de abril denunciando públicamente las actividades ilícitas e ilegalidades que altos funcionarios del ayuntamiento de Benito Juárez desaparecieron 24 horas después.
Los gigantescos anuncios que daban a conocer a la ciudadanía que el director de Imagen Urbana y Vía Pública, Jaime Rocha de la Garza, es propietario de más de 100 anuncios espectaculares en la vía pública, y donde se interroga al presidente municipal sobre esta situación ya no estaban al amanecer de hoy viernes 14 de abril.
Los panorámicos firmados por “Ciudadanos Responsables”, mostraban algunas gráficas de los espacios publicitarios del funcionario del “Gobierno de 10” y una gran fotografía de Jaime Rocha de la Garza. Además, tiene una leyenda que a la letra decía: “No se vale ser juez y parte”.
Es de destacar que, en sus promesas de campaña, el ahora presidente municipal de Cancún se comprometió a desmantelar todos los anuncios espectaculares irregulares y reorganizar la deteriorada imagen urbana de la ciudad, pero esta denuncia evidenció que es todo lo contrario.
Sé el primero en comentar