Para filmar Alerta roja, se tuvo una inversión de casi 200 millones de dólares, también al elenco soñado, tres de los actores mejor pagados en Hollywood: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Rynolds. El trío de actores aceptó el reto de sumarse a esta historia prácticamente por el mismo motivo: lo atractivo del guión, escrito por el mismo Thurber.
“Soy el tipo más afortunado del mundo, me siento muy orgulloso por lo que logramos, considero que Alerta roja es mi mejor película, creo que Alerta roja es una película que es para la gente que ama las películas, está llena de acción, tiene grandes estrellas y mucha comedia”, dijo el cineasta.
“Tuve una cena con Dwayne y le conté sobre la historia, en ese momento me dijo: ‘Estoy dentro’, me dio mucho gusto por el hecho de que una de las estrellas más grandes del cine quisiera estar en mi película, así que debía comenzar a escribir; luego y tomé un vuelo a Londres para reunirme con Gal y dijo lo mismo”, agregó.
La película trata de lo que ocurre con John Hartley (Dwayne Johnson), un agente de la Interpol que no tendrá más remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: The Bishop (Gal Gadot).
Filmar una comedia de acción implica múltiples responsabilidades. El elenco debe recibir la mejor instrucción sobre sus secuencias y coreografías de peleas; el responsable en esta área fue George Cottle.
Red Notice (Alerta Roja) se estrena el próximo 12 de noviembre en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix a partir de las 2:00 de la madrugada.
Sé el primero en comentar