Anahí ha enfrentado varios retos desde que empezó su vida como mamá, así como inolvidables experiencias. Y entre su vida familiar, la actriz decidió darle un giro a su carrera con el lanzamiento de su colección de ropa para bebé, llamada Quality and Love.
La cantante compartió que se involucró en todo el proceso creativo y que lo más importante para ella era dejar su sello y concebir diseños cómodos para los pequeños de la casa, además de generar un vínculo de confianza con los papás.
“Creo que es de las cosas más reales que he tenido y he hecho porque no estamos hablando de ningún personaje ni de ninguna cosa artística, hablamos de Anahí, la mujer y mamá”, declaró la artista a través de un comunicado.
Anahí aseguró que está feliz con su debut como diseñadora de prendas para bebé y la oportunidad que tiene de compartir sus vivencias y todo lo que ha aprendido sobre la maternidad; además, destacó la responsabilidad de tener un hijo, razón por la que alaba tanto a las mujeres que son mamás como a las que no lo son.
Tras el nacimiento de su primer bebé vivió un período de introspección que le permitió conocer partes que desconocía de ella misma.
“Aunque es poquito en la vida de Anahí que he sido mamá, creo que como mujeres desde el día uno que estás embarazada te cambia todo y empiezas a descubrir una parte tuya que no tenías ni idea que existía. Entiendes muchas cosas y comienzas a conocerte desde otra perspectiva”, apuntó.
Sé el primero en comentar