Anuncia DIDI Food que iniciara operaciones en Chetumal, con la finalidad de que las personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica.
“Estamos felices de llegar a Chetumal para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos y una opción accesible para los usuarios”, señaló Andrés del Cos, Director de Operaciones del Oeste.
A través de un comunicado, la compañía informó que arranca operaciones en la ciudad de la mano de más de 60 restaurantes afiliados hasta el momento, con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $20 pesos.
La plataforma cuenta con más de 50 mil restaurantes afiliados y más de 6 millones de platillos por debajo de los $100 pesos a nivel nacional.
Cabe señalar que en diciembre del año pasado la app comenzó a ofrecer sus servicios en Cancún con más de 500 restaurantes afiliados.
En Chetumal, la plataforma tendrá hasta un 30% de descuento todos los días durante la primera semana de lanzamiento en restaurantes seleccionados.
Dichas promociones estarán financiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera.
Entre las marcas disponibles se encuentran: Church’s Texas Chicken, Vips, McDonald’s, Burguer King y Pollo McKrispy.
En la ciudad también estará disponible Club DiDi, el programa que cuenta con alianzas, recompensas y oportunidades únicas tales como el programa de ahorro voluntario para el retiro con CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro) para sus socios repartidores.
Sé el primero en comentar