CHETUMAL, Q. ROO.- Miles de turistas connacionales arribaron a Quintana Roo en la pasada Semana Santa y se muestran sorprendidos por sus bellezas y atención, a pesar de la crisis en sus bolsillos.
Turistas provenientes de diferentes puntos de la República mexicana han estado generando ocupaciones del 100% en la mayoría de los principales destinos del estado, sobre todo Benito Juárez, Solidaridad, Mahahual, Bacalar y otros puntos.
En un sondeo realizado muchos de ellos manifestaron su sorpresa por las bellezas con la cuenta el estado en atractivos de playa y otros más comentaron que la atención es parte fundamental de ese “buen sabor de boca” que se tiene que llevar el turista.
En algunos casos los precios son altos para la crisis que se vive en los bolsillos de los visitantes, lo cual se revuelve con restringir el consumo de algunos productos, pero se dijeron contentos de venir a disfrutar al estado de atractivos únicos.
Hay que mencionar que tan solo en la parte sur se tiene contemplado que en estos días mayores de la Semana Santa sean más de 20 mil los visitantes que estén llegando en este periodo vacacional.
Sé el primero en comentar