CHETUMAL, ROO.- El gobernador Carlos Joaquín expresó hoy que ante la aparición de la nueva variante Ómicron de Covid-19 tenemos que prepararnos bien.
Con responsabilidad, sin alarmarnos pero manteniendo los hábitos que son el mejor escudo para evitar contagios.
Para ello, el gobernador de Quintana Roo emitió una serie de recomendaciones para mantener el color verde responsable del semáforo epidemiológico, principalmente en esta temporada decembrina que se aproxima.
“Sigamos cuidándonos a nosotros y a nuestras familias, sigamos siendo responsables que ha valido la pena, usemos el cubrebocas que es obligatorio en Quintana Roo” exhortó Carlos Joaquín.
Añadió que vale la pena seguir siendo responsables: somos una puerta de entrada muy importante del país.
Pero también somos uno de los estados con más alto índice de vacunación -99% de la población con al menos 1 dosis y cerca del 95% con el esquema completo.
Carlos Joaquín fue claro al mencionar que la vacuna y el uso del cubrebocas son las dos medidas que más ayudan a prevenir el contagio de la nueva variante del virus (Ómicron) así como de cualquier otro.
“Son dos fortalezas” apuntó la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo durante el programa Caminando Juntos que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado.
TE PUEDE INTERESAR: Alerta CFE sobre fraude a usuarios por medio de páginas web falsas en Q. Roo
Sé el primero en comentar