CANCÚN, Q. ROO.- Con el propósito de ayudar en la localización de personas involucradas en hechos delictivos, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez hará una inspección en la base de datos de la corporación, cuando algún ciudadano acuda a realizar cualquier tipo de trámite, con el fin de corroborar que el solicitante no cuenta con carpetas de investigación u orden de aprehensión en su contra.
El monitoreo en la base de datos tiene el propósito de reforzar las medidas de seguridad e inhibir la comisión de delito en el ya peligroso municipio, detectando personas que pudieran estar relacionadas con hechos delictivos.
La dependencia policial informó que inmediatamente da parte a las autoridades correspondientes en caso que alguna persona con antecedentes delictivos sea detectada al momento de realizar algún trámite ante Seguridad Pública o Tránsito. “Se ha instruido a todo el personal administrativo a realizar su mejor esfuerzo para optimizar los resultados”, dijo el jefe de la Policía, Jonathan Yong.
Sé el primero en comentar