Cinco personas presuntamente habrían privado de su libertad a un comerciante en Cancún pues lo acusaron de haberse robado un perro, el comerciante logró evadirlos y llamó al 911. Dos fueron detenidos.
Hace una semana un taxista habría acusado al comerciante de haber robado a un perro, protagonizando una pelea. Después, estos cinco presuntos delincuentes habrían secuestrado al comerciante para exigirle que les devolviera al perro.
Los hechos ocurrieron en la calle Nogales, en la Región 260 de esta ciudad, cuando un comerciante de 50 años de edad fue llevado por estas personas hasta una “casa de seguridad”.
En un punto del interrogatorio al que lo sometieron dijo saber quien tenía al perro, y pidió que lo dejaran para ir a buscarlo. Sus captores aceptaron, y el comerciante aprovechó a llamar al 911.
Por lo que al lugar llegaron agentes policiacos, luego llegaron dos sujetos, presuntamente del grupo de cinco plagiarios; a fin de ver qué había hecho la víctima. Los policías los detuvieron.
Además, les fueron aseguradas bolsitas con drogas, por lo que quedaron doblemente detenidos.
Finalmente, Alejandro H. B. de 20 años de edad, originario de Cancún, y Elvia G. A., de 40 años de edad, originario de Chiapas; ambos residentes de Ciudad Natura, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca próxima semana vacunación a adolescentes de 15 a 17 años en Quintana Roo
Sé el primero en comentar