Este martes Rihanna recibió uno de los honores más importantes de toda su carrera al ser nombrada ‘heroína nacional’ de la nueva república de Barbados en una ceremonia en la que estuvieron presentes tanto la primera ministra, Mia Mottley, como Carlos de Inglaterra, que acudió en representación de la antigua jefa de Estado del país, la reina Isabel II.
Lo que más llamó la atención de muchos fue el look de la cantante para la ocasión, un vestido de tirantes de Bottega Veneta que se ajustaba a su cuerpo y dio pie a rumores sobre un posible embarazo.
Una de sus seguidoras de Instagram incluso se atrevió a escribirle un mensaje privado pidiéndole, medio en broma medio en serio, que la invite a la fiesta para celebrar la llegada al mundo de su bebé, si es que está embarazada, y pidiéndole perdón porque todo el mundo “se meta en los asuntos de su útero” si no lo está.
Sorprendentemente Rihanna dio una respuesta con mucho sentido del humor para aclarar que, una vez más, la historia es falsa. “¡Para! Si no viniste a los diez primeros ‘baby shower’… Maldita sea, están todos empeñados en embarzarme cada año”, se lee en las capturas de pantalla que su propia admiradora compartió en la red social.
Sé el primero en comentar