Los agricultores sacan a sus ovejas de un ventisquero de 10 pies en el Reino Unido, mientras que decenas se ven obligadas a dormir en una tienda IKEA
Los montones de nieve han azotado gran parte de Dinamarca el miércoles por la noche y el jueves por la noche. Tanto en la capital Copenhague como en otras partes del país, la nieve provocó un caos en el tráfico, fallas en los trenes y cortes de energía. La región del norte de Jutlandia, alrededor de la ciudad de Aalborg, se vio especialmente afectada.
Allí, una sala de exposición de IKEA se convirtió en una gran habitación para 6 clientes y 25 empleados después de que la tormenta de nieve los dejó varados y se vieron obligados a pasar la noche en la tienda.
Cayeron hasta 30 centímetros (12 pulgadas) de nieve, atrapando a los clientes y empleados cuando los grandes almacenes en Aalborg cerraron el miércoles por la noche.
12 pulgadas pueden parecer pequeñas, ¡pero mira el clima rudo en el video a continuación!
“Dormimos en las exhibiciones de muebles y en nuestra sala de exhibición en el primer piso, donde tenemos camas, colchones y sofás cama ” , dijo el gerente de la tienda, Peter Elmose, al tabloide Ekstra Bladet. La gente podría “ elegir la cama exacta que siempre ha querido probar. “
Elmose dijo que pasaron la noche viendo televisión y comiendo, y agregó que fue “ súper bien. Ha sido una buena noche. Todo divertido.”
Sé el primero en comentar