La joven Sativa Transue de 26 años, originaria de Estado Unidos fue encontrada muerta en un hotel de Cancún, siendo el señalado como presunto responsable su novio Taylor Allen.
La pareja había visitado Cancún como parte de sus vacaciones. Por lo que el sospechoso de 30 años, fue detenido por las autoridades mexicanas.
Por otra parte, Mykayla Bolieu, hermana de Transue, relató en Facebook que la joven un día antes de su muerte le estaba enviando mensajes, mostrándome las vistas del lugar donde se encontraba. Y le dijo“que no estaba teniendo el mejor viaje, pero estaba disfrutando del sol”.
Además, refiere que los amigos de la víctima recibieron mensajes diciendo que había tenido una pelea con su novio y necesitaba puntos de sutura.
“Desafortunadamente recibimos la llamada alrededor de las 9 de la mañana de que había fallecido. Lo último que supimos es que su novio está en la cárcel en México, y espero que tenga lo que se merece”, escribió.
La hermana narró que estos abusos ya habían ocurrido antes, siendo el novio un sujeto violento.
Un representante enviado por la familia a México para reconocer el cuerpo dijo que presentaba heridas consistentes con las consecuencias de una paliza.
Mykyala pidió en sus declaraciones al The Spokesman-Review que su hermana fuera recordada por la manera en que perdió la vida. “No quiero que la recuerden por sus últimos momentos o por su relación. Quiero que la recuerden porque era una persona buena y cariñosa”, dijo.
“Sé que mi hermana nunca será la dama de honor en mi boda. Sé que ella nunca tendrá su propia boda”. Finalizó diciendo: “Sé que nunca volveré a escuchar esa risa contagiosa. Sé que a mi hermana nos la arrebataron demasiado pronto”.
Sé el primero en comentar