CANCÚN, Q. ROO.- Dos personas ejecutadas fueron localizadas este jueves en el edificio D, departamento 303, calle Isla Hawái, manzana 83, del peligroso y alejado fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251. Agentes ministeriales los encontraron degollados y maniatados cerca de la una de la madrugada.
La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo se reportó al número de emergencia 911, alrededor de las 00:32 horas de este jueves; la denunciante, novia de una de las víctimas, detalló que en el interior de ese domicilio había dos personas sin vida, en medio de abundante cantidad de sangre.
Al ingresar los peritos y Ministerio Público al departamento 303, encontraron los cuerpos de dos hombres que habían sido salvajemente agredidos; uno estaba en posición de cúbito dorsal y otro en posición de cúbito central; ambos cortados por el cuello con arma blanca y amarrados de las manos por la parte de atrás.
La mujer de 30 años, señaló a los responsables de la investigación que su novio de 24 años, originario de Ciudad de México (una de las víctimas), le mandó mensaje de texto a las 20:37 horas del miércoles pasado y fue la última ocasión que tuvieron comunicación a través del teléfono celular; posteriormente, decidió acudir al domicilio arriba mencionado.
Ambos cadáveres (uno en calidad de desconocido, todavía) fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor que pueda aportar más indicios que ayuden al esclarecimiento del violento caso.
Sé el primero en comentar