María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, reveló que los restos de su madre serán cremados y depositados en el Panteón Español, junto a su hijo Pedro Plascencia.
Al llegar a la funeraria donde será velado el cuerpo de la gran actriz, María Eugenia emitió declaraciones a los medios de comunicación.
‘Maru‘ Plascencia señaló que los médicos mandaron llamar a la familia cuando se le bajó la presión a Carmen Salinas. Dijo que cuando entró a verla apenas podía respirar y fue entonces que entendió que moriría pronto. Sin embargo, no pudo estar con ella en sus últimos minutos porque los médicos no se lo permitieron.
‘Le hablé y le dije: mamacita linda, sé que ya tienes que partir. No te preocupes por nadie de nosotros, ya vas a ir en paz con mi hermanito y mi tío Chato, y con tus papás. Te vamos a extrañar mucho pero ya tienes que descansar’, contó.
A pesar de que la familia deseaba que el funeral de la actriz fuera abierto al público en general esto no será posible por la situación sanitaria ante el COVID-19. Familiares y amigos podrán ingresar a darle el último adiós en grupos de cinco personas y por un tiempo reducido.
Sé el primero en comentar