Los médicos de Vicente Fernández han comunicado, a través de una publicación en las redes sociales del intérprete, que su “pronóstico es muy reservado”.
“El señor Vicente Fernández, en las últimas 12 horas, presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió de sedación para mantener confort”, se explica en la misiva.
Los doctores también han hecho un puntual señalamiento en el que dejaron saber que “continúa manejo multidisciplinario”. Es también una de las primeras ocasiones en las que la familia permite que se haga una puntual observación en cuanto a cómo se encuentra: “Su condición el día de hoy es crítica”.
Se explicó, como nunca, que “el pronóstico es reservado” y quisieron también enviar un sentido mensaje a toda la gente y medios de comunicación que se mantienen al tanto de la evolución del intérprete de Estos celos: “Más que nunca se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”.
Sé el primero en comentar