CHETUMAL, Q. ROO.- El dirigente del Revolucionario Institucional en el estado Raymundo King de la Rosa negó que se tenga una fuga de militancia en el partido y que estén migrando a MORENA, por el contrario apuntó que se ha sumado nueva militancia y afirmó que no se tiene fracturas con el Verde Ecologista.
El dirigente del Revolucionario Institucional Raymundo King de la Rosa comentó que por el contrario de lo que se ha dado a conocer en medios de comunicación y por la misma militancia del tricolor, no se tiene una desbandada o fuga de priístas al partido de MORENA.
Mencionó que solo han sido 18 renuncias de priístas, de los cuales solo 12 eran afiliados al partido, por ello es que descartó que se tenga un partido debilitado o que este “arrodillado” ante los demás partidos políticos en el estado.
Mencionó que son “cientos” los que se han sumado en la zona norte de Quintana Roo en los últimos días, sobre todo en la gira de trabajo que realizó en el recién creado municipio de Puerto Morelos.
Negó que se tenga un partido debilitado, es una institución política, agregó, con más experiencia política y que concentra mayor militancia en el estado.
King de la Rosa anunció que se estarán realizando diferentes movimientos al interior del mismo partido y esto para fortalecerlo para cuando lleguen puntuales los tiempos político-electorales.
Negó que se tenga una fractura con sus aliados; el Verde Ecologista, pero apuntó que será las dirigencias nacionales quienes determinen como se harán las alianzas que contenderán para los comicios 2018.
Sé el primero en comentar