La delincuencia sigue ganando terreno en las calles de Cancún, un claro ejemplo es el terrible asesinado de un niño de 13 años de edad, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por sicarios que le dispararon en varias ocasiones.
De acuerdo a la información dos sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon a quemarropa en contra del menor de edad en la Región 259, el cuerpo del niño quedo postrado sobre el pavimento mientras los asesinos emprendieron la huida.
La víctima caminaba por la avenida Leona Vicario, cerca de Margaritas, cuando estos sujetos llegaron en motocicleta. Uno de ellos le disparó varias veces a quemarropa, para luego fugarse.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, alertados por los disparos, quienes todavía vieron a la víctima con vida. Sin embargo, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, pocos minutos después, ya había fallecido.
La zona quedó acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado inicien sus investigaciones y se lleven al cuerpo al Servicio Médico Forense.
Sé el primero en comentar