CANCÚN, Q. ROO.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en un domicilio de la Región 227, de la ciudad de Cancún, en la madrugada de este viernes. Aparentemente, se trata de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la distribución de drogas, pues la Fiscalía del Estado encontró cocaína en el lugar del hallazgo.
La Policía Preventiva acordonó el perímetro cerca de las 12:10 de la madrugada, mientras agentes ministeriales y peritos hacían las primeras indagatorias en el lugar, un pequeño cuarto de unos cuatro por cuatro metros, ubicado en el lote 23, manzana 02, colonia Los Peralta, Región 227.
Además de dos ojivas completas y cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper, los investigadores encontraron dos cuerpos sin vida, uno en posición decúbito lateral derecho, de unos 27 años, con dos disparos de arma en la región orbital del lado izquierdo del cráneo, a la altura de la ceja.
Mientras que el segundo estaba en posición decúbito dorsal, de 20 años de edad aproximadamente, y presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha. Ambos desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia obligatoria.
De igual manera, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dentro de una pequeña caja encontraron 23 envoltorios transparentes con polvo blanco con las características propias de la cocaína. Al final de la diligencia, el inmueble quedó resguardado y asegurado por la Policía Municipal.
Sé el primero en comentar