La producción de The Crown se tomaron un descanso de las grabaciones de la quinta temporada de la serie, pues al menos ocho miembros del equipo dieron positivo a Covid.
La información la dio a conocer una fuente cercana al Daily Mail, y más tarde fue confirmada por Netflix en un comunicado.
“The Crown terminó sus grabaciones un día antes de lo planeado por las vacaciones de Navidad y por algunos casos de Covid que se registraron entre el equipo, por la seguridad de todos y para que toda la producción pueda disfrutar estas fechas con sus seres queridos”, dice el comunicado.
Hace unos días paparazzis captaron las primeras imágenes de la grabación, donde se ve a los actores Bertie Carvel y Lydia Leonard, quienes interpretarán a Tony y Cherie Blair, el ex Primer Ministro Británico y su esposa.
En las imágenes se ve a Blair, quien en ese momento se convirtió en el primer ministro más joven, junto a su esposa y tres hijos, todos usando vestuarios idénticos a los que la familia usó en 1997 en un acto de proselitismo.
Está previsto que la quinta temporada de The Crown salga al aire el próximo noviembre y uno de los temas que más llama la atención es que mostrará la separación de Charles y Diana y el período previo a la muerte de la princesa.
Sé el primero en comentar