La tarde de ayer se registró un asesinato durante un convivio en un domicilio de la Región 251, tras haber sido golpeado, un sujeto abandonó el convivió para regresar con sicarios que mataron al agresor de un balazo.
Los hechos suscitaron una fuerte movilización policiaca en la zona, tras el reporte al 911. El reporte daba cuenta de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada frente a la manzana 90, de la Región 251, cerca de la avenida Isla Galápagos.
Por lo que en la reconstrucción de los hechos, había una fiesta en uno de los domicilios de la zona. Fue aquí donde ocurrió un pleito entre los asistentes de la fiesta. Pero uno de las personas golpeó con una piedra a otro sujeto, causándole una herida.
De tal manera que la persona herida amenazó a su agresor, y 10 minutos después llegaron dos sujetos en motocicleta y le dispararon al sujeto que había golpeado uno de los asistentes al convivio.
Finalmente, al llegar los policías, buscaron a los responsables sin dar con ellos. Después, el herido de bala murió en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR:Muere motociclista tras ser impactado en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto
Sé el primero en comentar