Ante la alta demanda de la ocupación hotelera en esta temporada vacacional de invierno, los hoteles mantienen abierta su bolsa de trabajo debido al crecimiento de la reactivación económica en el Caribe Mexicano.
De acuerdo a la información desde el día de ayer el hotel Royalton Riviera Cancún, busca reclutar personal, en el parque de Las Palapas.
Víctor Farfán, representante de ese hotel, dijo que, debido a la buena demanda en estas festividades decembrinas, se han dedicado a contratar personal adicional.
“Estamos en busca de personal, pues tenemos una ocupación muy buena. La contratación se da de acuerdo con las capacidades de los solicitantes, y con la garantía de que, si demostró bastantes cualidades, más adelante se le podría contratar ya de base y no eventual como en esta ocasión”, indicó.
De igual forma señaló que prácticamente todos los hoteles del norte del estado tienen una ocupación promedio del 85 por ciento en estos días, e incluso habrá algunos casos que superaran ese registro a fin de año.
Sé el primero en comentar