Un agente de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto habría disparado a un joven de 16 años de edad en el pie en la colonia Javier Rojo Gómez.
Los hechos habrían ocurrido el sábado en la tarde. La víctima viajaba en una motocicleta con un acompañante sin casco en la calle 60, entre 49 y 62.
Por lo que el policía le marcó el alto, a eso de las 6:30 de la tarde. De tal manera que el adolescente redujo la marcha para que su acompañante se bajara y huyera, después aceleró y el policía le disparó; lo hirió en el pie izquierdo y causó que derrapara en su vehículo.
El menor de edad se puso de pie y huyó del lugar, llegando a su hogar, donde fue llevado al Hospital General. El hermano de la víctima narró que los policías ofrecieron al padre de la víctima 20 mil pesos a cambio de no denunciar lo ocurrido.
“Nos están dando siete mil ahora y 13 mil pesos después, a cambio de no demandar ni sacar este hecho a la luz pública”, comentó el joven de 17 años.
Finalmente, no hay reporte oficial de los hechos por lo que no se acomodó la zona, pero los familiares de la víctima encontraron los casquillos percutidos de calibre 9mm.
Sé el primero en comentar