La creadora de contenido, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, desmintió haber cobrado una cantidad millonaria para otorgar entrevistas a los distintos medios de comunicación, luego de que salió en libertad tras cinco meses de estar presa en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil.
Durante una entrevista con el influencer regiomontano, Roberto Martínez, YosStop aseguró que no ha cobrado ninguna cantidad por otorgar entrevistas, a pesar de lo que se reportó en distintos medios de comunicación como el programa ‘Ventaneadno’, donde afirmaron que la influencer cobraba 50 mil dólares.
‘A cada caso sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado’, dijo la youtuber.
Además, opinó que una complicación que sufrió durante los últimos meses fue que surgió mucha información falsa sobre su vida, aunque asegura que esto no la afectó: ‘Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada. De todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa’, expresó en el episodio 180 del pódcast Creativo.
Sé el primero en comentar