Las bajas temperaturas en algunas de las zonas de Quintana Roo de hasta los 17 grados centígrados, han favorecido a la venta de pan y las tradicionales roscas de reyes en Chetumal, donde las panaderías lucen abarrotadas.
En la capital del Estado se ha podido ver las panaderías abarrotadas lo que genera un importante respiro económico para este sector que recibe muchos encargos de rosca de reyes previo a la tradicional celebración del Día de Reyes.
El empresario, Luis Protonotario Sabido, señaló que las ventas han mejorado significativamente desde la llegada de este Frente Frío, pasando de un 60-70 por ciento que mantenían desde el inicio de la época decembrina, hasta agotar la existencia total de sus productos, es decir, el 100 por ciento, favoreciendo también la venta de la Rosca de Reyes.
Respecto a este último producto, dijo que empezaron a producirlo desde el lunes 3 de enero, y esperan cerrar hasta el sábado 8 del presente mes con buenos indicadores respecto del año pasado, cuando no hubo tanta demanda.
Sé el primero en comentar