Netflix es una plataforma que supo adecuarse a las necesidades de los consumidores y ahora es una empresa que crece año con año por la gran cantidad de contenidos que aloja.
Cabe recordar que la empresa inició con un precio económico para crear una necesidad en sus consumidores, poco a poco incrementó los precios y esto provocó que los usuarios comenzaran a compartir sus claves para aligerar el bolsillo cada mes.
De esta forma, Netflix dejó de ser un producto ‘económico’ y pasó a ser una necesidad que para algunos resulta poco costeable. En general hay tres tipos de paquetes en México, el básico el cual es un dispositivo con calidad estándar y tiene un costo de 139 pesos al mes.
Así también, existe el plan estándar que son dos dispositivos con calidad HD, tiene un costo de 219 pesos al mes y por último el premium, con el que puedes conectar cuatro dispositivos en ultra HD o 4K en 266 pesos.
¿Se podrá seguir compartiendo la misma contraseña entre usuarios de Netflix?
La respuesta es ¡No! Así es, el gigante del streaming realizará acciones para que los usuarios no tengan una misma cuenta entre varias personas que no vivan en la misma casa.
A principios de año, varios usuarios recibieron un mensaje en sus pantallas donde Netflix advertía este tipo de acciones a sus consumidores.
“Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”, decía el mensaje, que primero se desplegó en distintos estados de EE.UU.
Para evitar que varios usuarios utilizaran la misma cuenta, Netflix pidió a sus clientes verificar su cuenta a través de un código de acceso, el cual sería enviado vía SMS o e-mail.
Sé el primero en comentar