Al menos una docena del grupo de influencers canadienses que protagonizaron una polémica por realizar una fiesta en una avión rumbo a Cancún lograron regresar a Canadá pese a la promesa de las aerolíneas de negarles el servicio.
El día de ayer este espacio dio a conocer el caso de un grupo de jóvenes “influencers” de Quebec, Canadá, quienes realizaron una fiesta a bordo de un vuelo de Sunwing, rumbo a Cancún.
Esto detonó una investigación gubernamental, la crítica del primer ministro Justin Trudeau y la promesa de tres aerolíneas de no permitirles a estas personas regresar a su país.
TE PUEDE INTERESAR Influencers pagarían multa por fiesta en vuelo a Cancún
Sin embargo, cerca de una docena de integrantes de este grupo lograron regresar a Canadá ayer por la noche.
Estas personas arribaron en vuelos de Air Canadá, pese a que habían afirmado que no los aceptarían para proteger a sus demás pasajeros.
Mientras que 15 de ellos fueron rechazados al ser identificados por las aerolíneas y otros cuatro también les fue negado el vuelo esta mañana; permaneciendo varados en México.
Hoy, una joven de 19 años, influencer de Instagram, reveló que ella dio positivo a COVID-19 y debía permanecer en aislamiento. También afirmó que varios en el grupo se habían puesto vaselina en la nariz para lograr pruebas COVID-19 negativas.
Sé el primero en comentar