El pasado fin de semana, Britney Spears admitió haberse tomado la primera copa de vino en más de diez años, luego de estar bajo la tutela de su padre quien la tenía vigilada hasta en su habitación.
“Me tomé mi primera copa de vino en 13 años, creo que ya era hora”, publicó en sus redes.
Además, unas semanas antes se fue de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, que en otros tiempos habría sido excesivamente supervisada, por Jamie.
Sin embargo, debido a su turbulenta trayectoria, es comprensible que la princesa del pop quiera publicar su propia autobiografía para explicar lo acontecido en sus propias palabras.
“¿Debería empezar por el principio?”, destacó Britney en su último mensaje de Instagram que acompañó con una imagen de una máquina de escribir y al que no dejó que sus seguidores dejaran comentarios.
Fue desde el pasado mes de octubre que la cantante mostró su interés por contar su propia historia para evitar que otros se adueñen de ella, en específico su hermana Jamie-Lynn. Y es que su hermana pequeña se disponía a publicar esa semana su propio libro de memorias, muchas de las cuales giraban, lógicamente, en torno a Britney.
“Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero no acabo de decidirme sobre el título. ¡Quizá me puedan ayudar!”, aseguraba la diva al tiempo que trataba de movilizar a su base de fans.
Sé el primero en comentar