Demi Lovato fue captada recientemente en Los Ángeles y sus fans quedaron completamente preocupados por su apariencia física, pues muchos coinciden en redes sociales que la cantante luce irreconocible, pues ha aumentado considerablemente de peso y se le ve muy desanimada.
Hace unos días se dio a conocer que la cantante terminó el año completando otro programa de rehabilitación, al cual se sumó en privado. De acuerdo con la revista People, la artista regresó a casa después de haber asistido a un centro para seguir enfocada en mantenerse sobria y cuidando su salud mental, después de la sobredosis que sufrió en 2018 y por la que estuvo a punto de perder la vida.
“Demi está comprometida por su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, declaró una fuente al medio.
Además, la artista de 29 años, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra. A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado a un lado de su cabeza recién rapada.
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato en sus Instagram Stories.
Sé el primero en comentar